Viernes, Abril 26, 2024

Compresómetro de Muestras

  

Equipo diseñado para realizar pruebas en papel y cartón. Normas ISO, TAPPI… etc.

 

Puebas como RCT (Ring Crush test), CCT (CorrugatedCrush Test), CMT (Concora Medium Test), CLT (CrushLinerTet), ECT (EdgeCrush Test), PAT (Pin Adhesion Test), FCT (Flat Compresión Test).

 

Puerto RS232 para conectar a PC, con software (REGISTRA) para control del equipo y generación de reportes con estadísticas y gráficos.

  IDM 11
         

Porta Muestras

  

 

Equipo diseñado para realizar pruebas en papel y cartón. Normas ISO, TAPPI… etc.

 

 

  IDM 22
         

Estallido Mullen

Digital para papel y cartón

 

Equipo para la medición de la resistencia al estallido Mullen, tanto en papel como en cartón; equipo digital automático; puede complementarse con software para control y obtención de resultados, estadísticas, gráficosy generación de reportes.

  IDM 44
         

Compresómetro de Cajas

Máquina equipada con plato superior fijo y/o oscilable, seleccionables de acuerdo a sus requerimientos, tanto en el tamaño de los platos como en la fuerza de compresión. Además contamos con software para el control y manipulación de los equipos, así como la obtención de resultados, estadísticas y graficas, con generación de reportes. 

  IDM 33
         

Medidor de Estallido Mullen

Con pantalla táctil.

 

  

Equipo marca FRANK utilizado en la medición de la resistencia al estallido Mullen. Modelos para papel ó cartón, pantalla táctil (towchscreen). Esta puede mostrar la curva de estallido, valor de índice de estallido y estadísticas completas.

 

  IDM 55
         

Visit www.fbetting.co.uk Review Betfair